lunes, 3 de septiembre de 2012

René Castillo propone matrimonio a Melissa Guzmán delante de las cámara


René interrumpe la transmisión del programa para pedirle a Melissa, con una rosa azul en las manos y visiblemente nervioso, que se case con él y que unan sus vidas para siempre.

Sólo la producción del programa dominical "Aquí se habla español" y sus dos protagonistas sabrán si la propuesta de matrimonio que le hizo René Castillo a Melissa Guzmán en el aire, fue preparado o espontáneo.

Lo que era "box pópuli", pero por lo bajo, ayer salió a flote. Y de qué manera: ella era parte del segmento "El karaoke" del programa de Anena Latina y viene el joven presentador, con un romanticismo al mejor estilo de Romeo y Julieta y le entrega un anillo de compromiso y le pide que se case con él.

El momento era como para frizarlo.  René interrumpe la transmisión del programa para pedirle a Melissa, con una rosa azul en las manos y visiblemente nervioso, que se case con él y que unan sus vidas para siempre.

Sí, hay que admitirlo, el momento fue de lo más cursi, pero tampoco es que se vean esas muestras de amor muy a menudo en las pantallas.

Ella aceptó. Qué mujer se resiste a tal ofrecimiento? Es cierto que ya ella vivió la experiencia cuando se casó con el pelotero D' Angelo Jiménez, pero el ex greñudo y simpático presentador ha sabido conquistarla a fuerza de juventud y evidente "muela".

Ambos son jóvenes y atractivos. Una composición digital sería buena opción para imaginarnos cómo pudieran ser, en un futuro, los hijos de estos dos que, según lo que se pudo apreciar ayer, tienen la inteción de perpetuar la estirpe.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About