sábado, 15 de septiembre de 2012

Presidente Medina nombra nuevos funcionarios y confirma otros en distintas instituciones estatales


Con el decreto 571-12, el presidente de la República designó a Roberto Despradel Catrain, Juan Antonio Delgado y a Nelson José Guillén Bello, miembros del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

La disposición deroga el artículo dos del decreto 55-12 del 16 de febrero de este año, que designa un representante del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo ante el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones.

Asimismo, con el decreto 572-12, Gabriel Castro González y Juan Ernesto Jiménez fueron confirmados como superintendente e intendente de Valores, respectivamente.

Mediante el decreto 573-12, el presidente Medina designó a Julián Santana Araujo como administrador del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Con el artículo dos de ese mismo decreto, el Presidente de la República nombró a José Ramón Suriel como miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica, en sustitución de José Luis Suriñach.

En tanto que Rhina Janet del Carmen Fernández Rojas, fue nombrada miembro del Consejo de Administración de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS), en sustitución de José Ramón Suriel.

También con el decreto 574-12, el mandatario designó a Reynaldo Martínez Duarte como subadministrador de la Lotería Nacional y con la disposición 575-12, nombró al teniente coronel Danieslivar Veloz Ramírez, agregado de defensa y seguridad policial de la embajada dominicana en la República de Haití.

Otro decreto dado a conocer por la Presidencia de la República, fue el 576-12, el cual designa al general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana, Pedro Valenzuela Quiroz, como agregado militar, naval, aéreo y policial de la embajada dominicana en Washington, Estados Unidos, representante y jefe de la misión en la Junta Interamericana de Defensa, en sustitución del mayor general Andrés Apolinar Disla.

Igualmente, con el decreto 577-12, fue designada la señora Carmen Artero Mejía como miembro de la Comisión Presidencial de Política Farmaceútica Nacional en sustitución del doctor David Díaz Guzmán.

Dirección General de Comunicación

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About