martes, 11 de septiembre de 2012

Serrat y Sabina: Dos Pájaros Contra Atacan


Tras el suceso mundial de “Dos pájaros de un tiro”, los cantautores españoles Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina vuelven de gira juntos a República Dominicana.


En el marco de una gira denominada “Dos pájaros contraatacan Tour 2012”, los célebres cantautores españoles, Serrat y Joquín Sabina se presentarán en Santo Domingo, el miércoles 7 de noviembre, en el Palacio de Los Deportes, bajo producción local de STARSHOWS, production manager César Suárez Pizano.

En este concierto los veteranos artistas presentarán las canciones de su nuevo material discográfico titulado “La Orquesta del Titanic” y repasaron sus grandes clásicos.

"Y sin embargo", "Princesa", "Contigo", "No hago otra cosa que pensar en ti", "Mediterráneo", "Pueblo Blanco" "Fiesta" o "Eclipse de mar", serán algunos de los cerca de 30 temas que harán vibrar el Palacio de Los Deportes Virgilio Traviso Soto, el miércoles 7 de noviembre próximo.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,800 Balcón, RD$2,500 Platea, RD$4,000 VIP Platinum y RD$6,000 Special Guest Diamante. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About