miércoles, 26 de septiembre de 2012

Limpiarán Playa Manresa de manera permanente


SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que esa  institución se encargará de la limpieza de la playa Manresa Rompeolas de manera permanente, y no una vez por año.
Dijo que solicitará al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas, que le asigne apadrinar el mantenimiento de esa playa.
Castillo habló tras encabezar una jornada de limpieza de la playa en la cual participaron decenas de empleados de Obras Públicas, quienes se integraron a la jornada organizada por el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con respaldo de la empresa FERSAN.
El ministro de Obras Públicas instruyó a Antonio Pepín, encargado de Supervisión y Fiscalización, para que prepare una brigada que mantenga limpia la playa Manresa Rompeolas, y solicitó a la empresa FERSAN acompañe a esa institución en esa importante acción. 
Castillo llamó la atención de todos los ciudadanos para que se integren a las labores de proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About