jueves, 16 de enero de 2014

Comité Político del PLD escoge los 29 nuevos miembros faltantes del Comité Central

LA INFORMACIÓN FUE SUMINISTRADA POR EL SECRETARIO GENERAL DEL PLD, REYNALDO PARED PÉREZ

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió hoy a 29 de los 30 miembros faltantes de su Comité Central, donde hizo uso de la cuota de reserva que le corresponde según establecen los reglamentos.
La información fue suministrada por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, al término de una reunión del CP en la que participaron 27 de los 29 miembros de ese organismo.
Pared Pérez explicó que cada miembro del CP propuso un candidato para el comité central y que el número 30 será propuesto mañana por Temístocles Montás, quien pidió que se le diera tiempo para presentar su candidato.
Debido a la ausencia de dos de los miembros del CP, Margarita Cedeño y Franklin Almeida, se le permitió al presidente Danilo Medina y al presidente del partido Leonel Fernández presentar dos candidatos cada uno.
También dijo que los nombres de los escogidos serán dados a conocer cuando la Comisión Organizadora proclame a los ganadores de la convención del domingo, que será el 26 de este mes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About