lunes, 13 de enero de 2014

NY y New Jersey votarán el domingo

Pina Toribio aclara en esa ocasión solo se elegirán candidatos a nivel local
Las seccionales del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York y New Jersey votarán el domingo 19 del cursante mes, para escoger los nuevos miembros del Comité Central, sólo en el nivel local.

La Información la ofreció al final de la tarde César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en conferencia de prensa en la que formalizó el final de las votaciones.

Informó que dificultades  en la  recepción de materiales originó que la Comisión, aceptara  la posposición de  la  elección de los miembros al Comité Central del PLD en Nueva York y New Jersey para el próximo domingo 19 de enero

.“La Comisión Organizadora, que actúa como comisión electoral en este proceso, decidió aceptar la posposición y acordó que se realicen el próximo domingo, pero sólo sobre el voto local en Nueva York y otros Estados”, precisó el dirigente peledeísta.

César Pina Toribio dijo que sólo en Nueva York y New Jersey se hizo el pedido a la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello,  de aplazar las votaciones, la cual le fue concedida.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About