miércoles, 8 de enero de 2014

Gran dinamismo en la entrega de los materiales de votación del PLD


 El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa este martes con el empaque de las boletas y otros materiales a ser utilizados en las mesas de votaciones en el país y el exterior en las elecciones internas el 12 de este mes, donde se escogerán los nuevos miembros del Comité Central.

Un gran movimiento humano caracteriza la Casa Nacional del PLD en  la avenida Independencia esquina Cervantes desde donde los materiales serán distribuidos a las Comisiones Electorales Municipales, de Circunscripciones Electorales y de Seccionales.

Grupo de jóvenes   contratados para tales fines proceden a preparar las valijas con los materiales electorales de las mesas de votaciones.

Los empaque constan de la boleta electoral, actas de diferentes niveles, credenciales, formularios y boletas, además de los materiales gastables cedidos por la Junta Central Electoral.

Igualmente, se incluye el Reglamento y el Instructivo que rige el proceso así como  padrón electoral fotográfico de la mesa, dos tipos de boletas, formularios, actas, urnas, adhesivos para plastificar las actas, sobre de seguridad, presilla de seguridad, tinta indeleble, lapiceros, gafetes de identificación, entre otros.

Los materiales electorales son entregados en una valija que se utilizará el día de las votaciones, en la que regresará a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana con las actas y los resultados de las votaciones.

Hoy a primera hora la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en sesión permanente,  supervisó el trabajo de empaque y  entrega de los materiales de votaciones.

Las votaciones para escoger 168 miembros del Comité Central del PLD, que complete la actual matricula, se realizaran desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde del domingo,  12 de enero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About