miércoles, 8 de enero de 2014

Construirán complejo deportivo inmobiliario

SANTO DOMINGO.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció la construcción de un complejo deportivo e inmobiliario en la costa Este del país con una inversión de entre US$160-US$180 millones.
“The Latino Baseball Town” estará ubicado en el área Benerito, entre los centros turísticos de Casa de Campo, Punta Cana y Bayahibe.
Jean Alain Rodríguez, presidente del CEI-RD, dijo que el proyecto ya cuenta con los estudios técnicos
Explicó que la primera fase contará con 4 complejos de béisbol de 6 estrellas para equipos de Grandes Ligas, productos inmobiliarios, área comercial, así como el "Latino Center Stadium", con capacidad de 24,000, expandible a 40,000 asientos. 
Rodríguez aclaró en rueda de prensa que en la primera fase el proyecto generará alrededor de 1,500 empleos directos y 2,000 indirectos.
De su lado, Roberto Weill, presidente del proyecto, dijo que The Latino Baseball Town estará basado en el desarrollo y preparación de peloteros latinos en las Grandes Ligas, incorporando productos inmobiliarios de alta rentabilidad, que lo convertirá en el destino turístico deportivo más importante de América Latina..
El proyecto estará complementado con villas, apartamentos, hoteles y un ambicioso centro médico deportivo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About