sábado, 18 de enero de 2014

Cómputos del PLD concluyen esta noche

Comisión del Congreso del PLD se mantiene en sesión permanente.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que los cómputos de las votaciones en el Nivel Nacional concluyen esta noche y que será mañana cuando se ofrezcan los resultados finales.

En ese sentido mediante nota de prensa la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello confirma que en horas de la tarde de este viernes no convocará a los medios de comunicación a conferencia de prensa con esos fines.
A cambio, se informa desde la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se enviará los resultados preliminares de las votaciones con un corte de los conteos que se realizará a media tarde y que se colocará en la web www.pldsae.org y se enviará por correo electrónico a los medios de comunicación.

El PLD emitió la tarde del jueves el boletín 3 con los resultados preliminares  de las votaciones del Nivel Local con una cifra superior al 90 por ciento de las actas computadas  y el boletín  5 del Nivel Nacional con mas de 50 por ciento.

Se anunció que la Comisión Organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello  trabaja con la finalidad de concluir esta noche  los cómputos del Nivel Nacional, de las elecciones celebradas para escoger los nuevos integrantes del Comité Central.

Mientras la Comisión del Congreso se mantiene en sesión permanente conociendo los detalles finales, en el centro de conteo del Pabellón de Voleibol  se mantiene presentando en vivo los resultados a medida que se está digitando.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About