miércoles, 22 de enero de 2014

Lanzan "Señales TV" para sembrar valores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios y directores de Señales TV,  canal 40  de Tricom, anunciaron que a partir de mediados de febrero será lanzada la programación regular.
Euri Cabral, director general, dijo que dicho canal ofrecerá una oferta diversa con contenidos destinados a sembrar valores positivos y aleccionadores.
La programación tendrá series, documentales, campañas, mensajes, noticias, cápsulas y prédicas de valores, actividades y toda producción que conlleve una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos", expresó Cabral.
Mientras que Zinayda Rodríguez, directora ejecutiva, informó que Señales TV está en el aire actualmente y tiene una programación provisional donde se presenta un avance de lo que será el contenido definitivo.
De acuerdo a los propietarios de Señales TV uno de los soportes principales del canal serán las redes sociales por lo que su programación será transmitida en tiempo real por la pagina web señalestv.com y los contenidos del canal estarán presentes en Facebook, Twitter, Instagram y otros medios.
También informaron que negocian para que dicho canal sea difundido por todos los sistemas de cable del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About