lunes, 13 de enero de 2014

Muere en accidente General Juan Ramón De la Cruz Martínez

Por TONY BALBUENA
BONAO, República Dominicana.- Falleció este lunes en un accidente automovilistico el general de la Policía, Juan Ramón de la Cruz Martínez, director Comando Regional Cibao-Sur de la Policía, con asiento en Bonao.
Datos preliminares indican que una yipeta en que desplazaba de la Cruz Martínez junto a su familia, se deslizó próxima al puente Jatubey en distrito municipal de Jayaco, chocó con otro vehículo y cayò al río.
El oficial era muy reconocido debido a que ocupó distintos cargos en la Policía, entre ellos el de portavoz y relacionador publico de la institución.  A la hora de su deceso era director del Comando Regional Cibao Sur de la policía, con asiento en esta localidad.
Numerosos agentes policiales se desplazaron de inmediato hacia el lugar donde ocurrió la tragedia.
El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, informó que el hecho ocurrió en Sabana del Puerto, Bonao y que Martínez iba en compañía de su esposa y un hijo.
Numerosos agentes policiales se han desplazado al lugar donde ocurrió la tragedia.
SUSPENDE ACTIVIDAD
Debido a la tragedia, el jefe de la Policía, mayor general, Manuel Castro Castillo, suspendió su visita  a Boca Chica donde intervendría el poblado, para garantizar la paz y la tranquilidad del turismo y de todos los residentes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About