lunes, 13 de enero de 2014

Presentadores de los soberanos 2014 serán Roberto Cavada y Michael Miguel Holgin alejandose del humor

Este año, los premios Soberano, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se alejará del humor, al menos en la conducción de su próxima ceremonia.


Para su gala del 30 aniversario, a celebrarse el próximo 18 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito,  se ha escogido al periodista Roberto Cavada y al presentador y animador de televisión Michael Miguel Holguín. Así lo anunció René Brea, productor del evento, Acroarte y CND, en un comunicado enviado a esta redacción. 

En sus últimas ediciones, los organizadores habían apostado a figuras relevantes del humor para ofrecer un evento más entretenido.

Fausto Mata y Daniel Sarcos se hicieron cargo de la conducción del galardón el pasado año, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” en el 2012, Roberto Ángel Salcedo en el 2011 y Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el 2010.

 “Así como hemos puesto el oído en el pueblo para lo musical, hemos puesto el otro para saber lo que está viendo la gente en la televisión. 

Estas encuestas arrojan a Roberto Cavada y a Michael Miguel Holguín como los favoritos de los televidentes en sus áreas. Apostamos a la combinación de sus talentos y experiencias para una noche excepcional en la que ofreceremos al público lo que quiere”, expresó Brea en la misiva. 

El espectáculo de premiación será transmitido, local e internacionalmente, a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, respectivamente.

“La producción del Soberano 2014 será una entrega especial que recogerá lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional, un tributo al talento y al ingenio de nuestros artistas, una fiesta nacional”, aseguró el productor. Premios Soberano es la fiesta artística más importante que se realiza en el país. 

Un evento que reconoce lo mejor en el arte y la comunicación. Una plataforma de exposición para el talento nacional. 

Treinta y ocho años de experiencia
Roberto Cavada lleva 13 años residiendo en el país. Es periodista, locutor y presentador de noticias. Ha incursionado en la radio a través de su programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite por la emisora La Nota Diferente. 

Su estilo enérgico y su forma peculiar de comentar las noticias lo han hecho merecedor del apelativo “El Hombre Noticias”.  Mientras, Michael Miguel Holguín, con más de 25 años en los medios de comunicación, es conocido como una de las figuras más populares de la animación en el país. Es la figura estelar de los espacios “Sábado Extraordinario” y “De Extremo a extremo”.

Fuente

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About