lunes, 13 de enero de 2014

PUERTO RICO: Telemicro inicia cobertura noticiosa

SAN JUAN, Puerto Rico.- Telemicro Internacional anunció una  cobertura de noticias de Puerto Rico para la República Dominicana.
La televisora dominicana eligió a la periodista Gheidy de la Cruz como reportera en Puerto Rico. En cámaras estará acompañándola Rafael Gil, ambos con una amplia experiencia a nivel local e internacional
Marilyn Canino, representante del Grupo Telemicro en la isla ofreció detalles de este nuevo reto durante un acto en El Radisson Ambassador Hotel y Casino, en el Condado.
La periodista De la Cruz destacó la importancia de dar a conocer los temas sociales, políticos y económicos que impactan de manera directa en los dominicanos, con un enfoque especial en la parte humana, para que se conozcan, no solo en la República Dominicana sino a nivel internacional.
Los horarios de las emisiones noticiosas de Telemicro Internacional Puerto Rico son a las 6:00 de la tarde y 11 de la noche, por el sistema de cable One Link (Liberty) canal 52, (Claro) TV canal 752, ( Choice) canal 23 y señal abierta, por el canal 51.1 para todos aquellos que no tiene el sistema de cable.
La periodista De la Cruz trabajó durante muchos años en la sección La Esquina Joven del Periódico El Nacional. Asimismo laboró en el Canal 11 Telenoticias. Actualmente es la directora del periódico digital Diasporadominicana.com, que se origina en Puerto Rico. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About