miércoles, 7 de octubre de 2015

David Collado y Roberto Salcedo ganarían candidaturas, según encuesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una encuesta reciente de la compañía Mercados y cuantificaciones del día 22 y 23 de julio revela que para las convenciones del PRM,  David Collado ganaría con 71.2% a Fello Suverví que tiene 22.5%  en esta misma encuesta sale que en la convención del PLD, Roberto Salcedo aventaja a Domingo Contreras 58% a 40% en el DN, esta encuesta tiene un margen de error de un 4% y fue realizada 50% Hombres y 50% mujeres en todo el Distrito Nacional.
En la misma se refleja que en la Circ No1 David Collado aventaja a Suverví 81% a 16%, en la Circ No2 72.5% a 21% y en la No3 61% a 29% mientras que Salcedo y Contreras en la No1 55% a 43% en la No2 58.8% a 40% y en la No3 59.7% a 37% a menos de 10 meses para las próximas elecciones los partidos no han definido sus candidatos en la plaza más importante del país que es la Capital.
Dentro del estudio refleja que solo con los que son del PRM, David Collado tiene 72.8% a 25.8% y en los que pertenecen al PLD, Roberto Salcedo tiene 71% a 28% de Domingo Contreras.
Ninguno de los partidos aun no tienen candidatos en la capital donde existen muchos aspirantes a la Senaduría con son Eduardo Sanz Lovaton y Alberto Atallah, por el PLD están Manolo Pichardo, José la Luz y por el Reformista Johnny Jones.
David Collado fue el diputado más votado en esta plaza en las pasadas elecciones un joven que es considerado como una de las nuevas revelaciones en la política, mientras que el Dr. Rafael Suverví Bonilla ex alcalde de la capital y un político de larga data y con muchas experiencias.
Roberto Salcedo alcalde 14 años de la ciudad y Domingo Contreras fue secretario General del Ayuntamiento Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About