viernes, 30 de octubre de 2015

PLD celebrará primarias internas el 13 de diciembre

RINDEN INFORMES CON LOS RESULTADOS DE ENCUESTAS EN OTRAS NUEVE PROVINCIAS

Néstor Medrano
Santo Domingo
La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana anunció la celebración de primarias internas el próximo 13 de diciembre, con el objetivo de que para el 16 de ese mismo mes todo el proceso esté concluido. Anunció al mismo tiempo que los días 14 y 15 de noviembre son las fechas de inscripciones de precandidaturas.
De igual modo presentó los resultados de la encuesta que realiza en 9 provincias, para completar 15 y anunció que la semana próxima se completará esta fase del trabajo.
En rueda de prensa el organismo ratificó como candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales en Azua a Rafael Hidalgo; Pedro Vicente Soler, en Las Charcas; en los distritos municipales de Puerto Viejo a Antonio Segura; en Las Clavellinas a Gabriel Ramírez; en La Siembra, Padre Las Casas, Rufino (Aquiles) Alcántara Méndez, y Walter Musa, en Puerto Plata.
Asimismo, Cristóbal Fidencio Colón Bisonó, en Altamira; Danilo Isidoro Morrobel, en Luperón. En los distritos municipales de Puerto Plata, José Agustín Santos González; René Villamán Sosa, el Estrecho de Luperón, Luperón.
En María Trinidad Sánchez, en El Factor, Juan José Paredes de Jesús; en el distrito municipal de Arroyo al Medio, Nagua. Mientras que en Sánchez Ramírez, en Cevicos Prebisterio Lora de la Cruz; en Quita Sueño de Cotuí, José Adón Adames Morales. En Monseñor Nouel, Juan Adrián, Piedra Blanca Sigfrido Cruz Ventura.
Lidio Cadet, presidente de la comisión, dijo que se celebrarán elecciones internas para elegir los candidatos a alcaldes y alcaldesas, directores o directoras de distritos municipales en los municipios en Las Yayas de Azua, Padre Las Casas, Pueblo Viejo, Tábara Arriba, Guayabal, Estebanía, entre otros puntos de Azua. De igual manera en Espaillat, en los municipios de Moca, Cayetano Germosén y Jamao al Norte. En los distritos municipales de Las Lagunas Abajo, Higuerito, Ortega Joba Arriba, Gaspar Hernández.
La semana pasada ese organismo  del Partido de la Liberación Dominicana anunció la ratificación como candidatos en dos de las alcaldías más importantes, Roberto Salcedo en el Distrito Nacional, y Juan de los Santos en Santo Domingo Este. En esa primera entrega de la encuesta se ofrecieron seis provincias y en la de ayer nueve, para completar quince.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About