miércoles, 14 de octubre de 2015

Ladrones la película de Joe Menéndez y Alfonso Rodríguez se estrenará mañana en salas de cine del país.

Solángel Ortega Reyes
Santo Domingo
Es muy extraño ver una película dominicana que se enfoque en realizar escenas que involucran tecnología y acción. Generalmente se toman un tiempo a la hora de escribir el guion para incluir algo que vaya a provocar risas al público.
Esta cinta producida por Alfonso Rodríguez y dirigida por Joe Menéndez, “Ladrones”, aunque tiene su pizca cómica por las personalidades en los papeles interpretados, no se sale del tema en cuestión, ni enreda a los que la observan por querer ‘hacer reír’. Tiene gran semejanza con la película de este mismo director “Ladrón que roba a ladrón”, en la que dos ladrones profesionales hacen planificaciones con ayuda de varios compañeros para recuperar un dinero perdido, con la diferencia de que en la cinta buscan obtener los títulos de unas tierras que una vez perdieron.
El filme lleva consigo mensajes de superación, ayuda al prójimo, amor entre madre e hija y confianza. Demuestra que cuando existe unión de varios individuos, las situaciones se pueden llevar a cabo más fácil y conseguir mejores logros.
De tal manera que la frase “La unión hace la fuerza” se entiende a la perfección ante este drama. Tiene la participación de dominicanos y mexicanos como Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Jessica Lindsey, Miguel Varoni, Vhadir Derbez, Oscar Torre,  Frank Perozo y Nashla Bogaert, quienes encarnaron personajes distintos a los acostumbrados.

SOBRE LA PREMIER DE LA PELÍCULA
Ante la premier, que se realizó el pasado lunes 12 de octubre en el Palacio del Cine de Blue Mall, el director de la película Joe Menéndez expresó que “Ladrones”, estrenada ya en Estados Unidos, logró en facturación su primer día 1.4 millones de dólares.

Por su parte el cineasta dominicano, Alfonso Rodríguez manifestó que la película va a gustar mucho. “Es un esfuerzo de cubanos, americanos, mexicanos y dominicanos. Un abanico de nacionalidades que se juntan en esta cinta”. “A los críticos, sino le gusta no escriban y al que le guste que riegue la voz”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About