viernes, 30 de octubre de 2015

Ramón Alburquerque, Antonio Marte y Vicente Sánchez Baret entre candidatos a senadores del PRM

EXPLICÓ EN UN COMUNICADO QUE “ESTE ES UN GESTO MADUREZ Y DESPRENDIMIENTO”


Santo Domingo
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que tiene escogidas por consenso, logrado entre las  Direcciones Nacionales y provinciales, y sus respectivas bases, nueve candidaturas senatoriales en igual número de provincias que conformarán su boleta congresual  para las elecciones que se celebrarán el próximo 15 de mayo.
En tal sentido, anunció sus candidaturas a senador en Azua, cuyo candidato es el ingeniero Víctor Sánchez, quien renunció del PLD;  Santiago Rodríguez, donde llevará al empresario del transporte  Antonio Marte; Monte Plata, encabezada por el ingeniero Ramón Alburquerque; San Pedro de Macorís, con el empresario Néstor Rodríguez.
Mientras que María Trinidad Sánchez, estará encabezada por el empresario Alexis Victoria; Sánchez Ramírez, representada por Vicente Sánchez  Baret; Pedernales, con el ingeniero y empresario Augusto Velásquez;  Independencia, con el doctor Dagoberto Rodríguez Adames  y en  El Seibo, será candidato el empresario Santiago Zorrilla.
El PRM explicó, en un comunicado, que “este es un gesto demostrativo de la madurez  y  el desprendimiento que exhibe la membrecía de dicha organización en esta etapa política que vive el país”.
Afirmó que “el PRM nació para negar la antidemocracia partidaria,  para revalorar  el papel de los miembros de las organizaciones partidarias, dar ejemplo que se puede todavía creer en los partidos políticos”.
El PRM  aprobó la selección de sus candidatos por varios métodos, a saber, la votación  universal de sus militantes, las encuestas, el consenso y alianzas con otras organizaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About