lunes, 5 de octubre de 2015

PLD convoca a su Comité Político para tratar agenda electoral

Santo Domingo
El Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) convocó a su comité político para hoy en la noche, en un encuentro donde analizarán los avances de los trabajos que realiza la Comisión Nacional Electoral con miras a las elecciones del próximo año.
El encuentro se realizará a las 7:00 de la noche, en el salón Juan Bosch de la Oficina Presidencial , ubicada en la zona universitaria.
 “Recibiremos el informe del avance de los trabajos de la Comisión Nacional Electoral y conoceremos el Reglamento Electoral Interno que ha redactado la Comisión” precisó Reinaldo Pared Pérez en un comunicado enviado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, donde adelantó algunos de los temas a tratar.
Explicó que  es una reunión con carácter ordinario, por lo que no descarta que otros temas se presenten en la agenda a desarrollar.
En su calidad de coordinador de la comisión designada por el Comité Político para el tema de las alianzas, Pared Pérez adelantó que informará de los progresos alcanzados en dichas conversaciones.
Los 35 miembros del organismo de dirección del PLD ya han sido notificados para el encuentro de este lunes, con buenas expectativas de asistencia.
Los integrantes del Comité Político del PLD se reunieron  de manera informal,  el pasado 30 de agosto , previo al desarrollo de la Asamblea Nacional de Delegados que escogió al Presidente Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y desarrolló una reunión ordinaria el viernes 17 de julio.
En la reunión, que  se  realizará a puerta cerrada,  se permitirá la entrada a los fotógrafos y camarógrafos al inicio para captar las imágenes de apoyo y al final se informará sobre las conclusiones del encuentro en conferencia de prensa.
Los integrantes de ambos organismos han sido debidamente convocados usando la plataforma tecnológica del centro de contactos del PLD y mediante el equipo de apoyo de la Secretaria General peledeísta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About