lunes, 19 de octubre de 2015

FNP proclama a Vinicio Castillo Semán como candidato a senador por el DN

Santo Domingo
La FNP y el Polo Soberano proclamaron ayer al diputado Vinicio Castillo Semán como candidato a senador por el Distrito Nacional en un acto celebrado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Lina.
Al pronunciar su discurso de aceptación, Castillo Semán presentó varias propuestas de su plataforma electoral, donde se incluye impulsar la iniciativa para que el Estado dominicano, mediante ley, incluya entre los alcances de la Tarjeta Solidaridad el servicio básico de Internet con la colaboración y aporte de las compañías telefónicas que operan en el país.
Al referirse a la lucha contra la corrupción, dijo que ésta no tendrá ningún avance significativo, desde el punto de vista institucional, sino no se dota al Ministerio Público de independencia frente al Poder Ejecutivo y a los demás poderes del Estado.
Denominó los principales peligros que amenazan la soberanía de la República Dominicana y los valores de vida y familia, lo que a su juicio obliga a concertar una gran unidad, sin distinción partidaria, sobre la plataforma de la opción electoral del Polo Soberano, que impulsa la Fuerza Nacional Progresista.
Castillo se mostró confiado en que ganará la Senaduría del Distrito ya que no se tratará de un triunfo personal o partidario sino de la voluntad del pueblo de la capital de defender la soberanía y los valores más preciados de la familia dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About