jueves, 22 de julio de 2010

Amenaza de sicarios obliga a proteger en EEUU a esposas e hijos de jefes de la PN y DNCD

interferenceLa esposa e hijos del mayor general Rafael Guillermo Guzmán se encuentran bajo custodia de la Home Land Security y la DEA, mientras la familia del general Rolando Rosado Mateo está bajo protección de la DEA.

Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las esposas y los hijos de los jefes de la Policía Nacional y la DNCD se encuentran en Estados Unidos bajo extrema custodia de servicios de seguridad de aquella nación.

Noticias SIN confirmó que la familia de los mayores generales fueron amenazadas por dos sicarios boricuas contratados para atacar a familiares de ambos jefes, y cuyo hecho obligó a aplicar las extremas medidas de seguridad.

La esposa e hijos del mayor general Rafael Guillermo Guzmán se encuentran bajo custodia de la DEA y del Departamento de Seguridad Nacional, mientras la familia del general Rolando Rosado Mateo está bajo protección de la DEA.

Ambas permanecen en territorio de Estados Unidos en estos momentos.

Tanto el general Guzmán Fermín como Rosado Mateo participan de las investigaciones sobre el caso Figueroa Agosto, quien fue arrestado el sábado en Puerto Rico mientras su compañera Sobeida Félix Morel se entregó el mismo día de manera voluntaria.

Este miércoles Félix Morel fue traída al país por las autoridades del Ministerio Público, sin embargo en dicha operación fue evidente la ausencia de Guzmán Fermín y Rosado Mateo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About