miércoles, 14 de julio de 2010

HIjo de Hatuey De Camps y La Diva se pone al frente de una nueva emisora 90% en inglés

La 100.1 se suma al grupo de medios de Antonio Espaillat

El relevo se impone. Y para muestra, la nueva emisora 100.1, al frente de la que estará Álvaro De Camps, hijo del dirigente político Hatuey De Camps y La Diva, Milagros Germán. Padre y madre se dieron cita en un encuentro que dejó inaugurada una emisora que será destinada en un 90% a la música en inglés. Y es que ambas figuras no podían faltar en una ocasión tan especial. Aunque Hatuey y La Diva se divorciaron hace varios años mantienen una relación armoniosa y a ambos se les vio súper orgullosos de su retoño.

La empresa Procomunicaciones, S.A., presidida por Antonio Espaillat, asume un reto al sacar al aire un producto destinado a radioescuchas jóvenes, entre 15 y 27 años de edad, que disfrutan de música en inglés y con un esquema completamente internacional, marcada por rasgo anglosajón, de habla bilingüe.

Junto a Álvaro De Camps como director de la estación trabajará Anthony Grullón, quien tiene una amplia experiencia en la producciones de estaciones radiales, y un equipo de gente joven con deseos de romper  todos los niveles de audiencia con una propuesta de calidad y excelencia.

Alvaro nos  explico que los fines de semana, la programacion tendra un concepto de Musica Electronica (House) a partir de la 7 de la noche. La 100.1 incluye un chart official, canción de la semana y cápsulas creativas cada 15 minutos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About