sábado, 24 de julio de 2010

YouTube lanza web sólo para música


Si desea más maneras de descubrir la música en YouTube, acaba de empezar aquí. Nuestra página de música mejorada, parte de un rediseño que se inició con nuestros shows y películas páginas, muestra los videos más vistos, promociones especiales, listas de reproducción curada, el talento sin firma y le da la capacidad de crear sobre la marcha-mixes. Por ejemplo, en el estado de ánimo de los beats electrónicos? Sólo desplácese hacia abajo a ese género y haga clic en “play” para una lista de reproducción instantánea. ¿Busca la última sensación de la música viral? Marca “de hoy Hits”…

Y si quieres encontrar música en vivo sucediendo en su área, que pronto saldrán a la superficie los horarios locales de música en “Eventos Cerca de Ti”.

Así que adelante y dar a nuestra nueva página navegar por la música una oportunidad! Los únicos peligros son: 1) cantando su canción favorita, 2) hipping a tus amigos a algo nuevo, 3) se queda pegada en una mezcla genial, o 4) de salir a tomar un performance en vivo.

YouTube Music no es el único cambio que presentará este portal, ya que el sitio ya había empezado por YouTube Movies y YouTube Shows, organizados de manera similar.

Gracias a Audienciaelectronica.net

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About