viernes, 30 de julio de 2010
Burger King y Papa Johns Un concepto de calidad y sabor llega a Blue Mall
Calidad, higiene y buen servicio, son las palabras que mejor definen las cadenas de restaurantes Burger King y Papa Johns, especializadas en hamberguer y pizzas, que recientemente abrieron dos locales en el cuarto piso de la moderna plaza comercial Blue Mall.
La inauguración de Burger King y Papa Johns inició con la bendición del padre Javier Vidal, quien encomendó las instalaciones del restaurante al Todopodero, y bendiciones a las familias Turull y Corripio, a los empleados y clientes. También destacó que en medio de la crisis económica, este grupo empresarial crea empleos para muchas personas con la apertura de esta nueva sucursal.
Isabel Turull, gerente general de Burger King, al dar la bienvenida manifestó que “es un gran honor compartir esta apertura con ustedes. Hoy inauguramos estas cadenas de restaurantes con la finalidad de llevar a los consumidores los mejores productos”.
En su discurso también agradeció el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo y el apoyo de los promotores y propietarios del nuevo centro comercial.
Elizabeth González, gerente de Mercadeo de Burger King y Papa Johns, resaltó las cualidades de las deliciosas hamburguesas, con su carne 100% a la parrilla, los tomates y lechugas frescas, así como las crujientes papas fritas.
Globos en forma de hamburguesas y pizzas adornaban las mesas donde los invitados disfrutaron de la variedad de productos que han hecho famosas a estas franquicias y, además, probaron las donas cubiertas de crema de Krispy Kreme, cadena que muy pronto iniciará sus operaciones en el país, conforme se dijo en en evento. Previo al inicio del acto los invitados disfrutaron de la música instrumental del pianista Antón Fustier.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario