jueves, 29 de julio de 2010

Juanes convenció a Juan Luis de que cante en el Festival Presidente, y Shakira pedía mucho dinero

También se habla de que Luis Miguel del Amargue se quedó esperando hasta último momento la llamada confirmándole actuación

Juan Luis Guerra es la gran sorpresa del Festival Presidente de Música Latina. Muchos se extrañaron tras conocer la confirmación de su participación en el evento.

Detrás de todo estuvo la intención de Cervecería Nacional Dominicana de tenerlo en su evento estelar y ante las vacilaciones de Juan Luis fue Juanes quien lo terminó de convencer, según se enteró MasVip.

"No fue solo el dinero, la oferta sobrepasa a los demás, pero fue Juanes quien terminó convenciéndolo", dijo una fuente a MasVip.

Otro de los comentarios que circula es que se estuvo gestionando la participación de Shakira, pero la colombiana andaba bien alta en sus exigencias: al menos medio millón de dólares habría exigido, sin contar el costo de la producción de su show.

En el plano local, quedan las "bembitas". Ruby Pérez está en la boca de la farándula luego de que supuestamente estaría molesto con un mánager (¿Evelio Herrera? quien lo habría excluido de la lista por su influencia en la Cervecería. El representante de Eddy Herrera niega la versión.

En tanto, Luis Miguel se habría quedado esperando la confirmación de su participación. Su gente lo daba como un hecho por la popularidad de sus canciones y conversaciones previas que se habrían tenido.

El Festival Presidente será en agosto y desde ya las expectativas comienzan a tejerse sobre la cartelera anunciada y que encabezan Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel y Juanes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About