jueves, 15 de julio de 2010

Aventura y Juan Luis brillarán en Premios Juventud

A las 8:00 de esta noche comienza la transmisión de los Premios Juventud a entregarse en el Bank United Center de la Universidad de Miami, cuyas nominaciones domina el grupo Aventura con diez, seguidos de la mexicana Anahí y el puertorriqueño Chayanne con 9 cada uno.

La agrupación de origen dominicano compite en Combinación Perfecta por el tema “All up to you”, grabado junto a Wisin & Yandel y Akon. Los súper pegados intérpretes que el pasado fin de semana llenaron durante dos noches el Izod Center de New Jersey, también figuran en las listas de Voz del Momento y Me Muero Por Ese CD por la producción “The Last”.

Con el éxito “Dile al amor”, los chicos de Aventura están nominados en Canción Corta Venas, Mi Ringtone Favorito, La Más Pegajosa y  Mi Vídeo Favorito. En este último rubro, la banda que lidera Anthony “Romeo” Santos peleará por la presea juvenil contra Shakira (“Loba”), Chayanne (“Me enamoré de ti”) y Anahí (“Mi delirio).

En el renglón Concierto Favorito, Romeo, Henry, Lennin y Max  con “The Last” se las verán con Alejandro Fernández (“Tour Viento a Favor”, Luis Fonsi (“Palabras del Silencio”), Wisin & Yandel (“La Revolución”).

Y cual si fuera poco, en la categoría Imagen de los Premios Juventud, Romeo aparece en la casilla denominada Está Buenísimo junto a Chayanne, Luis Fonsi y William Levy.

Juan Luis Guerra
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra recibirá esta noche un homenaje especial como Ídolo de Generaciones, mientras la colombiana Shakira será honrada con el Premio Supernova. 

El espectáculo.  La popular intérprete del tema del recién  finalizado  Mundial de Sudáfrica  abrirá el show de esta nueva edición donde también cantarán por primera vez en televisión  el éxito  “Cuando me enamoro” los artistas  Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Mr. 305 de Miami, y Pitbull, de Puerto Rico,  presentarán un espectacular mix de sus éxitos, en tanto Juanes y el “dúo de la historia” Wisin y Yandel actuarán junto al equipo de baile de la película de Hollywood Step Up 3.

LISTA PARCIAL
MÚSICA
La Combinación Perfecta
“All Up To You” , Aventura, Wisin y Yandel y Akon; “Colgando en Tus Manos”-  Carlos Baute y Marta Sánchez; “Recuérdame”- La Quinta Estación y Marc Anthony; “Somos el Mundo”, Varios Artistas.

Voz del momento
Aventura, Chayanne, Espinoza Paz, Luis Fonsi.
¡Que Rico se  Mueve
 Anahí, Chayanne, Ricky Martin, Shakira
Me Muero por ese CD
“Mi Delirio”,  Anahí; “No Hay Imposibles”,  - Chayanne; “Primera Fila”,  Thalía; “The Last”, Aventura.
Canción Corta Venas
“Dile al Amor”,  Aventura; “Equivocada”,  Thalía; “Me Enamoré De Ti”,  Chayanne; “Mientes”,  Camila.
Mi Ringtone Favorito
“Dile al Amor”, Aventura; “El Amor”,  Tito el Bambino; “Loba”,  Shakira; “Mi Delirio”, Anahí.
Mi Artista Pop
Anahí, Chayanne, Luis Fonsi, Thalía.
Mi Artista Urbano
Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino, Wisin y Yandel.
La más Pegajosa
“Dile al Amor”,  Aventura; “El Amor”,  Tito el Bambino; “Me Enamoré de Ti",  Chayanne; “Mi Delirio”, – Anahí.
Mi Concierto Favorito
Alejandro Fernández (“Tour Viento a Favor”), Aventura (“The Last”), Luis Fonsi (“Palabras del Silencio”), Wisin y Yandel (“La Revolución”).
Mi Video Favorito
“Dile al Amor”,  Aventura; “Loba”,  Shakira; “Me Enamoré De Ti”,  Chayanne; “Mi Delirio”, – Anahí.
Mi Artista Regional
Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Jenni Rivera, Vicente Fernández.
Mi Artista Tropical
Aventura, Luis Enrique, Olga Tañón, Víctor Manuelle.
Mi Artista Rock
Alejandra Guzmán, Juanes, La Secta Allstar, Maná.
IMAGEN
Está Buenísimo
Anthony Romeo Santos, Chayanne, Luis Fonsi, William Levy.
Chica que me quita el Sueño
Anahí, Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni, Thalía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About