martes, 6 de julio de 2010
La Policía captura miembros banda robaba a viajeros
AEROPUERTO LAS AMERICAS. La Policía desmanteló una banda que se dedicaba a atracar a dominicanos que llegaban al país procedentes de los Estados Unidos y otras naciones, a los cuales ubicaban en esta terminal aeroportuaria.
Un informe de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía indica que los supuestos cabecillas del grupo identificados como Juan José Lora, Juan Carlos Mercedes y Jairo Pérez fueron detenidos anoche en un amplio operativo en Las Américas.
Indica que entre las últimas víctimas de los supuestos asaltantes, figuran los esposos Nuris y Ernesto Skinner y su hija Maritza Skinner, quienes fueron atracados horas después de haber llegado al país procedente de Nueva York.
Ese hecho ocurrió cerca de un mes en el parqueo de la residencia de los esposos Skinner, en la Manzana B, edificio 3-B, del sector Cansino Segundo, de Santo Domingo Oriental, de acuerdo a los detalles ofrecidos por las autoridades.
En esa ocasión, cuatro sujetos a bordo de un carro y dos motocicletas, despojaron a dicha familia de prendas, tarjetas de bancos, cédula, licencias de conducir americanas, cámaras fotográficas, maletas con ropas y la suma de mil 500 dólares.
Los tres detenidos admitieron, según las autoridades, formar parte de la banda de atracadores y declararon que en la misma forman parte otros sujetos, cuyos nombres están en poder de la Policía Nacional y quienes son buscados.
A los detenidos las autoridades ocuparon armas de fuego, una motocicleta, el carro Toyota placa A -000920 en el que se movilizaban desde el aeropuerto de Las Américas hasta distintos puntos de la ciudad, luego de ubicar a sus víctimas.
Se dijo que el desmantelamiento de la banda es el resultado de un servicio de inteligencia y vigilancia a cargo de oficiales al mando del general Héctor García Cuevas, comandante en Santo Domingo Oriental de la Policía.
El grupo también atracaba a empleados del aeropuerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario