jueves, 8 de mayo de 2014

Apresan a los dos supuestos autores intelectuales de la muerte de Suleika Flores y Natacha Sing

FUERON IDENTIFICADOS COMO JOHNNY SENCIÓN GÓMEZ Y JESÚS MANUEL MENDOZA BENÍTEZ ALIAS EL PATRÓN

Pedro Henríquez
Santo Domingo
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete,  informó que los dos presuntos autores intelectuales de la muerte de la señora Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing, fueron capturados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales este jueves. 
El vocero policial dijo que los detenidos son Johnny Sención  Gómez, quien fue apresado en el sector de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este y el otro es Jesús Manuel Mendoza Benítez alias El Patrón apresado en Haina.
Explicó que Seción Gómez señala a Mendoza Benítez como la persona que lo contrató  y le pagó los 400 mil pesos para que los sicarios perpetraran el asesinato de Suleika, pero que por equivocación de los matones ultimaron también a la señora Natacha Sing.
Mateo Moquete dijo que como apenas han pasado horas de los apresamientos realizados esta mañana todavía siguen investigando las razones que llevaron a los asesinatos de ambas damas. Dijo que la investigación no ha terminado  
El vocero policial ofreció los detalles en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101.
 Ayer la Policía identificó al presunto asesino de las dos damas como Amauris Soriano (El Nevado), quien fue apresado en San Francisco de Macorís por un escuadrón especializado de la Policía.
Asimismo, dijo que un segundo sospechoso, llamado Luis Abel Mariano Pérez, (Luisito), es buscado por su participación en la muerte de Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing Germán.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About