sábado, 31 de mayo de 2014

24 Aniversario de la escuela de modelaje JUAN ROJAS

Juan Rojas celebra con hermoso y concurrido espectáculo 24 años de creación de su Escuela y Agencia de Modelos.

 El trabajo de este creativo y  exitoso joven ha quedado evidenciado  en su persistencia demostrada durante 24 años para formar jóvenes talentos en las áreas del modelaje, la belleza y el refinamiento personal.

Juan Rojas organizó a todo lo alto un Fashion Show en el Auditorio Enriquillo Sánchez, en el Ministerio de Cultura, que contó con actividades artísticas y un desfile de moda, como parte de la celebración de más de dos décadas formando jóvenes en su Escuela y Agencia de Modelos.

Decenas de jóvenes profesionales, estudiantes e invitados abarrotaron el espacioso salón de eventos en apoyo y agradecimiento a ese joven que tiene en su aval haber entregado durante ese tiempo 5700 profesionales a la sociedad dominicana.

En el Fashion Show el público disfrutó de la actuación del cantante Héctor Gonz y  del Grupo de Teatro de la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

Durante el desarrollo del evento Juan Rojas entregó reconocimientos a varias personalidades e instituciones,  entre éstas, Rosario Tifá, por su apoyo en la moda  desde el inicio de su trabajo profesional, a la Universidad UTE y al señor Gigorbe Bello, Diseñador de Interiores y propietario de la empresa “Bellos Detalles y Decoraciones”.

El opening estuvo a cargo de un grupo de modelos femeninos y masculinos, entre ellos, niñas y niños que vistieron las creaciones de la diseñadora Indhira Puello. La responsabilidad  de la fotografía fue de la empresa “Valentín Foto Estudio”.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de José Ángel  Roldán, talento del programa de televisión  ( “Los Dueños del Circo”) y deKathy Peña.

Entre los modelos egresados de la Escuela Agencia Juan Rojas se encuentran: Jenny Blanco, Gilda Santana,  Isaura Taveras, Carolina Ovalle, Daniel Soto, Joel López y Celiné Pérez.

Juan Rojas creó ambas instituciones el Primero de Mayo de l990, en esta ciudad capital y a partir de esa fecha siempre las ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje a través de la  participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países  entre los que  figuran Venezuela, Aruba, Puerto Rico. Honduras, España, Guatemala, Manila (Filipina).
 El trabajo de Juan Rojas es  diverso, pero en  cada uno  de los gabinetes existe  la capacidad  profesional  en conjunto a un staff  capacitado. Además de presidir su escuela y agencia tiene bajo sus hombros la responsabilidad de los Concursos Nacionales La y El Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano.

A través de esas instituciones Rojas ha servido de trampolín para que esos jóvenes consoliden sus sueños y los traspasen a la sociedad mediante un trabajo responsable, serio y con la profesionalidad que ella se merece. 

Grandes son cada uno de los objetivos de Rojas, pero la meta fundamental de este joven emprendedor es la de unir las palabras refinamiento  y vanguardismo, partiendo de los espacios  en la sociedad  donde es obligación explotar sus dotes de persona artífice de su propio destino.


Escuela de Modelos Juan Rojas


Fundada el 1 de mayo del 1990, consolidada como una de las  Escuelas de Modelos de mayor prestigio de nuestro país y del Caribe. Evidenciado en los resultados de nuestros egresados.

 Tomada en cuenta por todas las organizaciones de concursos   de belleza y modelaje del país, llenándonos esto de gran satisfacción.  La solicitud de ellos como adversarios  nos  hace   entender que somos excelentes en el entrenamiento de Modelos y Reinas de Belleza. En la actualidad hemos  colocado más de 5,700 egresado en sus diferentes áreas del Modelaje y el Refinamiento.

Siempre a la vanguardia en el mundo del modelaje,  participando en grandes convenciones  y talleres internacionales, en los cuáles  hemos logrado  grandes contactos en diferentes países como son: Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, España Y Manila Filipina, entre otros.



Agencia  de Modelos Juan  Rojas

 Contamos con el  más alto índice de modelos, con rasgos satisfactorios para  el objetivo de nuestros amigos clientes. Nos basamos en el concepto de la responsabilidad y puntualidad siendo estos factores parte de la clave de nuestro gran éxito.
 Ligados a las tres funciones  del  Modelaje,   Fotografía, Comerciales y Pasarela, además ofrecemos modelos de Protocolo, Edecanes  y  Anfitrionas, trabajando solo con modelos clase A

 Es tiempo de  confirmar que nuestra  prosperidad  se  basa, en tener la capacidad de poder resistir  los diferentes momentos sostenido en la estancia de estos 24 años, calificamos esta duración como estupenda resistencia de lucha continua.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About