viernes, 16 de mayo de 2014

Gobierno arrecia racionalidad interna; Medina prohíbe compra vehículos y remodelar oficinas

El presidente Danilo Medina sorprendió a todos los ministros y funcionarios de su gobierno al emitir una circular que prohíbe a los altos jerarcas del sector público la compra de vehículos, remodelación de oficinas y compras de equipos.

La Circular en tal sentido está firmada por el ministro administrativo de la presidencia Gustavo Montalvo, la que además limita y controla los viajes de los funcionarios al exterior, los que deberán ser limitados a solo dos personas y siempre que cuente con la autorización de ese despacho.

Expresa el documento que esta medida tiene como finalidad continuar la aplicación de la racionalidad administrativa en todas las dependencias del estado.

El oficio en cuestión es el número PR-IN 2014-9983 enviado a ministros y funcionarios del sector público reza de la siguiente manera:

“Cortésmente, le comunicamos que por instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a partir de la fecha del mes de mayo las solicitudes relacionadas con viajes, remodelación y compras de equipos para oficina debe ser tramitada a través del Ministro Administrativo”.

¨Con relación a los viajes al exterior, deben realizarse en casos necesarios, además de limitar a dos el número de personas designadas para los mismos.”

Autor: Féliz Rubio

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About