martes, 13 de mayo de 2014

"Viva TV" ofrecerá servicios de televisión por cable en la modalidad prepago

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La empresa de telecomunicaciones Viva lanzó este lunes “Viva Tv”, una línea de negocios que proveerá servicios de contenido de Televisión HD (alta definición) vía satélite, bajo la modalidad prepago.

Al ofrecer detalles sobre el nuevo producto, Tomás Pérez Ducy, presidente ejecutivo de Viva, dijo que ahora quienes prefieran televisión de alta definición no estarán obligados a la firma de un contrato, sino que podrán comprar el servicio mediante la fórmula prepago.

“Viva siempre ha marcado hitos en el sector telecomunicaciones dominicano, caracterizándose por ser la empresa que se ha mantenido en constate evolución en el desarrollo de innovaciones en materia de productos y servicios en pro de la democratización de los servicios de comunicaciones. Esto ha permitido el acceso de todos los dominicanos a las mejores y más convenientes soluciones en materia de telefonía móvil y han contribuido a elevar su calidad de vida y su bienestar social y económico”, dijo Pérez Ducy.

El nuevo servicio incluirá canales de alta definición, sin costo adicional, con más de 100 canales de calidad superior, entre ellos canales premium y música digital. La solución satelital estará disponible a nivel nacional, llegando a todas las regiones del país. El kit satelital, adquirido por el cliente, permitirá grabar en calidad HD, pausar en vivo, retroceder y avanzar sus programas favoritos, y disfrutar de todas las funcionalidades necesarias para un entretenimiento con calidad de clase mundial.  

VIVA TV está disponible en modalidad prepago, permitiendo al cliente recargar cuando quiera, con precios desde 25 pesos por día o 600 pesos por el mes, y permite activar canales Premium con sólo 5 pesos el día en que quiera disfrutarlo. 

Durante un encuentro celebrado en Rooftop de Novo Centro, ejecutivos de Viva presentaron la campaña publicitaria que estará acompañando a la nueva oferta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Blogger news

Votame

Blogroll

About