martes, 20 de mayo de 2014

El Merca Santo Domingo, higiénico y sin intermediarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Quince mil personas acuden cada fin de semana al Merca Santo Domingo, declaró Eusebio Guzmán, administrador del lugar.
Dijo que las familias completas acuden a ese moderno mercado, que ofrece facilidades para personas con discapacidad.
Allí los productos son vendidos sin intermediarios, del productor al consumidor, frescos y al mejor precio. “Llegan limpios víveres, vegetales y frutas al Merca Santo Domingo. Un acontecimiento de higiene y calidad. Ahorran las familias. Ganan los productores”, expuso.  
Informó que Merca Santo Domingo se convertirá dentro de poco en el principal abastecedor de productos agropecuarios frescos y a buen precio de nuestras otras naciones caribeñas.
 “La higiene se siente, se ve y se huele en el Merca Santo Domingo. Cada hora se recogen todos los desechos sólidos. No se permite que lleguen a descomponerse. Las naves se lavan y se desinfectan. Hay control de plagas”.
Está ubicado en un solar de 1.2 millones de metros cuadrados. Dispone de 6 naves de 7 mil 200 metros cuadrados, 278 locales para mayoristas y 616 espacios para que productores puedan hacer sus ventas directamente a los ciudadanos y ciudadanas. 
Además, 2 naves de mil 721 metros cuadrados cada una, para almacenar, envasar y comercializar productos no comestibles y un frigorífico con 14 cámaras de enfriamiento y espacios de parqueo para 1,650 vehículos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About