viernes, 30 de mayo de 2014

"Mañana te escribiré otra vez", de Minou Tavárez

SANTIAGO. La diputada Minou Tavárez Mirabal puso a circular en esta ciudad su nueva obra titulada "Mañana te escribiré otra vez", el cual recoge parte de las vidas de sus padres, los luchadores antitrujillistas Manolo Tavárez Justo y Minerva Mirabal.
En la obra, presentada en acto masivo en el Ateneo Amante de la Luz, los reconocidos juristas Ramón Antonio (Negro) Veras y Anselmo Muñiz se encargaron de presentar el libro testimonial. También, el señor Marcelo Bermúdez relató un episodio del 14 de Junio que vivió junto a Tavárez Justo.
Las más de 100 cartas, telegramas, documentos y fotografías que aparecen en este libro, abarcan las etapas del noviazgo, matrimonio y cárcel, de 1954 a 1960, y constituyen un legado histórico.
"Sirvan estos viejos papeles, recopilados y ordenados con amor filial, no sólo para conocer desde otra dimensión a estos dos grandes de la historia dominicana, sino para que sean también amparo para cuando nos sintamos cansados, refugio cuando seamos agredidos, socorro cuando la duda nos quiera detener y sobre todo ejemplo de lo que tenemos que ser ante la llamada maravillosa de la patria", expresó Minou.
El libro, publicado por el sello Aguilar de editorial Santillana, cuenta con 304 páginas, y se encuentra disponible en las principales librerías. Luego de lo protocolar, los presentes compartieron con la autora.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About