jueves, 8 de mayo de 2014

Recolección de basura nocturna en Alma Rosa y Ensanche Ozama

SANTO DOMINGO ESTE. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) anunció la puesta en ejecución de un plan nocturno para la recogida de desechos sólidos en los sectores Alma Rosa y Ensanche Ozama, con el objetivo de eficientizar el servicio brindado.
Mediante una comunicación, el cabildo informó que el acto fue encabezado por el alcalde Juan de los Santos, quien manifestó su satisfacción por la puesta en práctica del proyecto en los referidos sectores, donde cada día se producen unas 76 toneladas de desperdicios.
El funcionario municipal destacó que para este servicio se dispuso de dos camiones recolectores, una grúa transportadora y un camión lavador de contenedores, los cuales realizarán 12 rutas interdiarias.
Asimismo, dijo que en los próximos días este plan nocturno será llevado gradualmente hacia los demás sectores intervenidos con el sistema de recogida de basura LIMPIA (implementación de contenedores).
Se recuerda que en el municipio hay unos 79 sectores con este sistema, y una distribución de unos 2,073 contenedores con capacidad de almacenamiento de 684 toneladas de basura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About