martes, 20 de mayo de 2014

Matan a tiros a dos policías y a dos supuestos asaltantes

MIENTRAS EN SANTIAGO LA PN ULTIMÓ A DOS DE CUATRO SUPUESTOS ATRACADORES

Ramón Urbáez y Ricardo Santana
Santo Domingo
Un sargento y un raso de la Policía Nacional fueron asesinados por presuntos delincuentes que les robaron sus armas de reglamento, en hechos por separado ocurridos la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes.
Mientras, dos hombres a los que la Policía señala como presuntos delincuentes fueron ultimados a tiros la madrugada de este lunes por una patrulla de la Policía en la cercanía del sector de Pueblo Nuevo en Santiago. Otro fue herido y un cuarto escapó, de acuerdo al informe policial.
“Los dos agentes fueron sorprendidos por hombres armados que sin mediar palabras los mataron a balazos para robar sus armas”, dijo el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien adelantó que algunos de los sospechosos han sido identificados.
El primero en caer fue el sargento Pablo Ubrí Alcántara, tras ser asaltado en el Barrio La Senda, de Villa Mella, por cuatro individuos que lo balearon varias veces y luego lo despojaron de una pistola Taurus, 9 milímetros, que portaba según el reglamento. Los agresores huyeron en dos motocicletas, dijo el vocero policial.
Los investigadores recuperaron en la escena del crimen casquillos calibre 45.  El sargento Ubrí fue asesinado cerca de las 9:00 de la noche del domingo, y horas después, antes del amanecer del lunes, fue asesinado por un presunto asaltante el raso Anthony Luciano Alcántara, quien también fue despojado de una pistola Taurus TG00935.
Con relación a este último crimen se investiga a una menor de 17 años, cuya identidad no informó la Policía, y a una mujer de 23, que acompañaban al agente en el momento de la agresión. El policía vestido de paisano y sus acompañantes salieron de un lugar de diversión, ubicado en la Padre Castellanos, del Barrio 27 de Febrero. Unos 14 agentes policiales han sido muertos por presuntos delincuentes y en acciones legales en lo que va de año, mientras una veintena han resultado heridos, principalmente de bala.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About