viernes, 12 de julio de 2013

12/7/2013 Inicia este domingo y concluye el 27 de abril del 2014 PLD ingresará 100 nuevos miembros al CC y discutirá 15 propuestas en VIII Congreso

SANTO DOMINGO, RD.-El coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Pina Toribio, informó este viernes que en el  mismo se prevé ingresar a 100 nuevos miembros a la matrícula del Comité Central,  que en la actualidad es de 401, por lo que se incrementará a 501. 

Pina Toribio que el Comité Central, ampliado, es quien procederá a seleccionar a nuevos miembros para el Comité Político, si así lo considera.

Explicó que el VIII Congreso Comandante Norge Botello iniciará el domingo 14,  a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  y que será encabezado por las autoridades de ese partido.

Hay más de 15 propuestas para el VIII Congreso, y las mismas salieron del proceso de consultas a la dirigencia media y de base, de las cuales la mayoría son realizadas por la secretaría de organización, que dirige el senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista. 

Entre las propuestas que hacen sectores del PLD, está  organizar al PLD en bloques de Comités Intermedios
Pina Toribio expresó que desde temprano se instalan las tarimas, sistema de iluminación y sonido en el recinto deportivo, mientras se afinan detalles para la entrega de las identificaciones a los delegados y los mecanismos de control de la asistencia.

Aseguró que los peledeístas darán otra demostración, con el debido esplendor y solemnidad, de cómo se realiza un evento de esta naturaleza.

Dijo que con el éxito de este congreso se asegura otro triunfo del partido gobernante, al tiempo que se fortalece el prestigio de la organización en el seno del pueblo.

Pina Toribio aseguró que el PLD que resulte de ese Congreso deberá continuar conduciendo al pueblo, repitiendo los éxitos electorales y de gestión de gobierno, tal y como lo ha hecho en las últimas cinco elecciones”, enfatizó en una nota de la secretaría de Comunicaciones del partido.

La comisión organizadora del evento está compuesta por Pina Toribio, Félix Bautista, Carlos Segura Foster, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Danilo Díaz, Lupe Núñez, y Fernando Rosa.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About