martes, 9 de julio de 2013

EL IWATCH DE APPLE ES REAL

La empresa de la manzanita reavivó los rumores acerca de su propio reloj inteligente al elevar una solicitud para registrar el nombre . Apple elevó la solicitud para registrar la marca ”iWatch” ante la Oficina de Patentes de Japón el pasado 3 de junio, fecha que la entidad confirmó la semana pasada.
El pedido de la empresa se refiere a la categoría de computadoras y relojes, y deberá atravesar un análisis por parte de la entidad para ser otorgado, según señaló The Wall Street Journal.
De esta forma, la empresa da un renovado impulso a los rumores que persisten desde2012 y que apuntan a que Apple estaría trabajando sobre un reloj inteligente. Según algunas versiones, el dispositivo sería dado a conocer este mismo año y un equipo de alrededor de 100 diseñadores trabaja sobre el dispositivo.
Con su reloj inteligente, Apple competiría con relojes como el de Sony, que la semana pasada presentó su SmartWatch 2, la segunda generación de su reloj inteligente, y el smartwatch Pebble, surgido de la web Kickstarter.
Sin embargo, otras empresas también han demostrado interés en tener este tipo de equipos: mientras que Samsung afirmó que ya busca tener el propio, Google patentó el año pasado un diseño de reloj inteligente en los Estados Unidos.
El proyectado reloj de Apple entraría dentro del segmento de accesorios inteligentes, que parece perfilarse como uno de los más atractivos para las empresas tecnológicas como Google, que ya hace meses viene probando sus gafas de realidad aumentada,Glass.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About