jueves, 4 de julio de 2013

Tricom lanza servicio para aumentar la velocidad del Internet

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Tricom lanzó el servicio ¨Turbo Button Tricom¨ para aumentar la velocidad del Internet.
El cliente residencial de Internet Tricom puede elegir aumentar la velocidad de su Internet hasta 20MB de manera temporal  y mientras lo esté utilizando tendrá acceso a un mayor ancho de banda, solo con un costo mínimo por el período de uso, informaron sus ejecutivos.
Dijeron que el novedoso servicio es únicoen República Dominicana, el cual surge para suplir necesidades particulares como descargas pesadas, ver una película HD en Streaming, jugar en línea, trabajar con archivos muy grandes o la combinación de varias.
Informaron que mega adicional cuesta 50 pesos, con impuestos incluidos por día. Este servicio puede solicitarse con un mínimo de un día y un máximo de una semana y cumplido el plazo el cliente podrá renovar la cantidad de días cuando lo desee.
El ¨Turbo Button Tricom¨ ya está disponible para todos los usuarios de Internet Tricom que utilizan la tecnología Cable MODEM.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About