lunes, 22 de julio de 2013

Empleado Subway pone su pene en el pan del sandwich; Otra congela su orina en el trabajo (FOTOS)

Un metro "artista sándwich", admitió hoy a poner su pene en el pan de molde de la tienda y la publicación de la foto en Instagram.
La bomba viene después HuffPost Weird News recibió varias fotos publicadas por dos hombres en Columbus, Ohio, que trabajan para la cadena de restaurantes. Sus páginas de Twitter y Instagram están adornadas con fotos de sus hazañas (véase más adelante). En varias fotos, pan firma de metro se forma en los penes.
Uno de los hombres, Cameron Boggs, admitió en Instagram que "hoy en el trabajo me congelé mi pis" en una botella de agua.
Boggs Nuevo - y posteriormente eliminan - la foto más comprometedor, que representa a un hombre frotando sus genitales en el pan metros de largo. Fue publicada en Instagram por nombre de usuario "weedpriest" con una leyenda que dice: "Mi nombre es @ ianjett y yo seré su artista sándwich de hoy."
En una entrevista exclusiva con Noticias Weird HuffPost, Ian Jett copped a profanar el footlong, pero negó que hacer el trabajo sucio en el trabajo.
"Yo nunca hago eso en el trabajo - que estaba en casa", dijo. "Esto no es algo que yo nunca haría en el metro. Fue totalmente una broma."

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About