jueves, 11 de julio de 2013

C.E.N. ADIA SE REUNE EN SANTIAGO

De izquierda a derecha: José Moreta, César Matos, Miguelina Román, Pedro Crooke,
José Fabián, Isidro Ramírez, Rafael Félix, Daniel Martínez, Rafael Cruz Roblez y Silvia
Reyes Rodríguez.
El pasado 4 de julio sesionó en el CECARA, Santiago de los Caballeros, la Comisión Ejecutiva Nacional de ADIA. Durante el desarrollo de su IV sesión ordinaria el organismo ejecutivo, cuya responsabilidad es diseñar y conducir la estrategia gremial y el accionar diario de la organización, revisó entre los temas del día la nueva visión adoptada para cumplir su rol histórico en estos tiempos de neoliberalismo y globalización.

Esta reunión ampliada del CEN se convirtió en un taller bastante interactivo, donde los presentes interiorizaron las nuevas políticas gremiales a implementar durante el 2013-2015 en las áreas organizativa, social, reinvindicativa y técnico-profesional.

Fue notoria la presencia del Ing. Agrón. Pedro Crooke, presidente del Comité Organizador de Seccional de la ADIA en New York, quien participó como invitado especial en dicha reunión.

Por otra parte, el más alto organismo ejecutivo de la ADIA aprobó cofinanciar la participación del periodista Rufino Gil, de La Vega, en el Congreso Ordinario de los Eco-Clubes en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Por último, la reunión finalizó con la planificación de las asambleas regionales en el norte del país: regiones Norte, Norcentral, Nordeste y Noroeste. La ADIA agradece al Subdirector General del IAD, elingeniero Daniel Martínez, por todo el apoyo brindado durante el desarrollo de la reunión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About