viernes, 12 de julio de 2013

Vargas pide a Medina prevenir sucesos desagradables durante reunión del CEN

Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, solicitó al presidente Danilo Medina que disponga la prevención de sucesos desagradables durante la celebración de la reunión que realizará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Mediante una carta enviada a Medina y fechada el pasado día nueve, Vargas le recuerda al mandatario los incidentes registrados el pasado 27 d enero cuando se disponían a reunir el CEN para conocer puntos estatutarios y asuntos administrativos de la organización.
La dirección de comunicaciones del PRD indicó que la carta se produce a propósito de las amenazas de que pueda repetirse “el ataque violento de que fueran víctima los miembros del CEN el pasado 27 de enero, cuando de manera pacífica daban inicio a una reunión”. 
En la misiva al Jefe de Estado, Vargas precisa que el PRD se niega a "cualquier tipo de intromisión de las autoridades y personas ajenas a nuestra organización en los asuntos internos y de los procesos de nuestro partido, pero a lo que no podemos renunciar, es al concurso de las instituciones del orden gubernamental para garantizar no sólo la paz y la tranquilidad de la familia nacional, sino también de salvaguardar la integridad física y las valiosas vidas de todos y cada uno de los perredeístas, así como de la propiedad privada y pública".
El dirigente político demanda del mandatario la disposición de prevenir la reedición de sucesos desagradables que constituyen un espectáculo de muy mal gusto y que lesionan la imagen del partido opositor.
“No es menos cierto que desfigura, también, el prestigio bien ganado de su propio gobierno que, en todo caso, debe velar por un Estado normativo eficaz y por la integridad de todos y cada uno de los dominicanos”, culmina la carta. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About