viernes, 13 de febrero de 2015

Amable Aristy se juramentará como presidente de La Estructura

Adriana Peguero
Santo Domingo
El próximo domingo el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, se juramentará como presidente del Partido Liberal de la República Dominciana (La Estructura).
Así lo dio a conocer el legislador luego de salir del despacho del presidente Danilo Medina la tarde de ayer, con quien conversó por espacio de 45 minutos.
Dijo que se trató de una visita de cortesía a su amigo Danilo, con quien tenía pendiente un encuentro, el cual fue pautado el pasado 21 de enero cuando visitó la Basílica de Higüey. “Yo tenía pendiente hablarle de algunos asuntos de mi provincia al señor presidente. En mi provincia se están haciendo las obras que el gobierno prometió y se van a iniciar otras”, dijo.
Entre ellas citó las calles de Higüey y una avenida de cuatro carriles que le solicitó al gobernante.
Fuerza política
Aristy Castro aseguró que trabajará para convertir el partido La Estructura en la tercera fuerza política del país.

Al preguntarsele que si apoyará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la elecciones presidenciles, legislativas y municipales de mayo próximo, manifestó que todavía es muy prematuro hablar de ese tema.
Asimismo dijo que no siente nostalgia de haberse ido del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), porque él es solo un balaguerista de sentimiento.
La renuncia
El senador presentó su renuncia formal del PRSC el pasado 22 de enero, la que fue aceptada por la organización dos días después.

El PRSC de inmediato llenó la vacante dejada por Aristy Castro y en su lugar designó al expresidente del Senado y alto dirigente reformista, Florentino Carvajal Suero. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About