viernes, 20 de febrero de 2015

Leonel visita a Pedro Guerrero; se interesa por su salud

Santo Domingo
El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández visitó ayer al ex-astro de grandes ligas, Pedro Guerrero, para enterarse sobre como evoluciona su salud, luego que fuera recluido  en el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), desde el pasado domingo con fuertes dolores de cabeza.
Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, llegó a la habitación 203 de CEDIMAT pasada las 1:45 de la tarde en compañía de Felipe Payano, ex-ministro de Deportes. Al momento de la visita se encontraba en la habitación el cronista deportivo, Héctor Gómez, de la Z-101, quien visitaba a Guerrero.
Durante el encuentro que se extendió por más de una hora y media, Fernández y Guerrero recordaron anécdotas sobre los grandes años que tuvo éste con los Dodgers de los Angeles en Series Mundiales y temporadas regulares, así como con los Leones del Escogido, en la pelota invernal.
Pedro agradeció al expresidente Leonel Fernández y su comitiva la gentileza de irle a visitar en estos momentos donde se recupera su salud en CEDIMAT.
Un momento jocoso fue cuando el expresidente Leonel Fernández le preguntó a Pedro Guerrero sobre como llegó el apodo de "La Negra Pola" y éste le dijo que fue un fanático que le vociferó en un turno con los Leones del Escogido, "La Negra Pola", cosa que enfadó un poco al fornido jugador.
Luego el fanático le dijo a Pedro Guerrero que era que estaba muy pegado en las mayores, al igual que el merengue del reconocido merenguero, Cheché Abreu, en la década de los años 1980. Todo fue risa y carcajada. En la habitación estaba presente el hermano y la esposa de Pedro Guerrero.
Guerrero continúa evolucionando favorablemente en el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de que el pasado domingo sufriera un accidente cerebrovascular en su residencia de esta capital.
“Ya estoy muy mejor”, afirmo Guerrero. “A veces siento un pequeño dolor de cabeza, algo rutinario, pero que no está relacionado con este problema, según me informaron los médicos. 
Comentó que lo más importante es que estoy mucho mejor. Ahora es que falta Pedro por mucho rato”, insistió.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About