miércoles, 25 de febrero de 2015

El comunicador Hugo Beras se juramenta como dirigente del PRD

SANTO DOMINGO (República Dominicana) -El comunicador Hugo Beras se juramentó este martes en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para ocupar la posición de secretario nacional de relaciones y gestión con la sociedad civil.
Beras aprovechó el acto, encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para hacer un llamado a la juventud para que forme parte de esa organización, a través de la cual, según dijo, se puede conseguir producir los cambios que el país necesita.
Se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para sumar más personalidades de la sociedad civil, para a través del PRD, ayudar a solucionar los males que aquejan al pueblo dominicano.
De su lado, Vargas Maldonado dijo que el ingreso de Beras a la organización opositora permitirá fortalecer los vínculos con sectores de la sociedad civil, para llevarla al poder y lograr cambios importantes en el país.
Asimismo, Vargas dijo que el PRD sigue consolidándose como una organización política fuerte y sobre todo “organizada y disciplinada”, lo que ha motivado el ingreso de nuevos dirigentes y miembros.
Felicitó al comunicador por haber ingresado al PRD, y exhortó a los jóvenes que participen en la política, pero a través de esa entidad, para realizar los cambios que requiere la República Dominicana.
Al acto, realizado en el hotel Embassy Suites By Hilton, estuvieron las principales autoridades del PRD, así como familiares y amigos de Beras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About