jueves, 19 de febrero de 2015

Estrella sigue ritmo ganador, avanza en ATP de Morelos

MORELOS, México.- El tenis dominicano Víctor Estrella derrotó al colombiano Nicolás Barrientos en tres sets (6-4, 1-6 y 7-6) para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Morelos, torneo Challenger Series ATP, que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y que se juega sobre pistas duras.
Segunda victoria muy trabajada para el dominicano. Debutó este martes ante el brasileño Henrique Cunha a quien derrotó en tres sets, los mismos que tuvo que emplear para despachar a un Barrientos, que mejoró su juego notablemente a partir del segundo parcial.
Estrella, quien llegó a Morelos tras superar una tendinitis que le afectó luego de ganar el Open de Quito y que le impidió participar en el Challenger Milex Open que se jugó la semana pasada en República Dominicana, elevó su nivel de juego con respecto al partido contra Cunha al ganar el 78% de los puntos que se jugaron cuando el conseguía convertir su primer saque.
Barrientos, quien se encontraba arriba 6-5 en el set definitivo, fue víctima de Estrella al este quebrarle el servicio y forzar el tie-break que le dio la victoria al dominicano, que ocupa el puesto 51 del ranking de la ATP.
Estrella defiende los 55 puntos que consiguió el año pasado en este torneo en el cual fue derrotado en la final por el austríaco Gerald Melzer.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About