miércoles, 4 de febrero de 2015

ASDE prohíbe colocar propaganda política en ese municipio

SANTO DOMINGO, RD.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) informó  este martes a los partidos políticos, movimientos de apoyo, comando de campañas, candidatos y empresas publicitarias que respeten las resoluciones legales y resoluciones municipales que prohíben la contaminación visual en esa demarcación.

La información fue ofrecida por el alcalde Juan de los Santos a través de un espacio pagado publicado en El Nuevo Diario.

“La Dirección de Defensoría del Espacio Público y la Policía Municipal tienen instrucciones precisas para retirar y desmontar las pancartas, afiches, cruza calles, cartelones y bajantes que se coloquen en los postes y arboles”, indicó.

Además, están autorizados a borrar los letreros que se escriban o pinten en las paredes de cercas y edificios de ese municipio.

De los Santos agregó que  aprobaron esas disposiciones a propósito de las campañas políticas que realizarán los candidatos para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

El funcionario municipal sostuvo que agradece la comprensión y colaboración de esas medidas que contribuirán con el propósito de convertir a SDE en un espacio libre de contaminación visual.

Autor: ROBINSON CASTRO

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About