lunes, 16 de febrero de 2015

MODA rompe la tradición y pactará con el PLD para 2016

SANTO DOMINGO. Después de haber apoyado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 2008, 2010 y 2012, la dirección nacional del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) ratificó ayer la decisión de ir aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.
Emilio Rivas, presidente del partido MODA, indicó que los pactos de alianza son sólo para procesos electorales, y que cuando pasan, concluye el acuerdo.
“Hemos entendido que necesariamente el Partido de la Liberación Dominicana, en los actuales momentos, es el que presenta una mejor propuesta para seguir el avance y el desarrollo que necesita la nación dominicana”, dijo.
Para formalizar el pacto institucional, la organización política realizará un encuentro el domingo 22 de febrero en el centro de convenciones de Sans Soucí, a las 10 de la mañana, en el que participarán el presidente del PLD, Leonel Fernández, y el secretario general de ese partido, Reinaldo Pared.
La alianza fue ratificada por la Dirección Nacional del MODA, luego de que fuera tratado el jueves de la semana pasada por la Comisión Ejecutiva y el viernes lo hiciera la Comisión Política.
Rivas precisó que el acuerdo partidario abarcará los puestos congresuales, municipales y presidencial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About