jueves, 5 de febrero de 2015

Fiscal y jefe PN señalan a regidor PRD como el jefe de una red de sicarios

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y la fiscal Yeni Berenice Reynoso identificaron al regidor de Pedro Brand, Erison de los Santos Solis (Ney), como jefe de una red que asesinaba personas por encargo.
Asimismo, dijeron en rueda de prensa que el legislador perredeísta ayudó a “sacar” del país hacia Venezuela al sargento de la Policía Félix de Jesús Lora (El Pelotero), acusado de haber participado en el asesinato de cinco choferes afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).
Revelaron que “Ney”, quien está recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, preparaba la salida de otro sargento policial implicado en el referido crimen.
Señalaron que las investigaciones determinaron que el asesinato de Mateo Nieves de Jesús, Oberni Guerrero, coordinador general de Fenatrado, y Ángel Javier, de la Asociación de Choferes de El Toro (Aduchotoro), revelaron que fueron cometidos por una organización del crimen organizado integrada por Ney y los sargentos Amauris Cabrera Martínez y Félix Lora de Jesús, miembros de la  Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), que preside Arsenio Quevedo.
Berenice Reinoso dijo que tres de las cinco víctimas fueron asesinadas con la pistola ocupada este miércoles a Cabrera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About