viernes, 6 de febrero de 2015

AMET abre proceso de evaluación para integrar nuevos agentes

SELECCIONARÁN A UNOS 300 JÓVENES DE AMBOS SEXOS

Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que inició el proceso de evaluación para seleccionar a 300 jóvenes de ambos sexos que estén interesados en ingresar a las filas de esa institución como Policías Metropolitanos de Tránsito (PMT).
Informó en un comunicado que los jóvenes interesados deberán tener entre 18 y 25 años de edad.
Además de la edad, deben ser dominicanos, tener certificado de bachiller y de no antecedentes judiciales, acta de nacimiento certificada, carta de recomendación de iglesias, juntas de vecinos o algún miembro de Las Fuerzas Armadas, copia de cédula y dos fotos 2x2 de frente y perfil. Todo ello debe ser entregado en un folder 8 ½ por once.
Quienes deseen aplicar deben llevar la solicitud a la sede del organismo encargado de regular el tránsito en esta capital y para la zona norte del país en la ciudad  Santiago de los Caballeros.
Explicó también que deben tener estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas.
Los aspirantes que sean seleccionados serán entrenados en las instalaciones de la Escuela Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About