viernes, 6 de febrero de 2015

Policía hiere y apresa a uno de los autores intelectuales del asalto a la cárcel de Najayo

Coralis Orbe
Santo Domingo
Uno de los autores intelectuales en el intento de fuga de la cárcel de Najayo, resultó herido y apresado en un enfrentamiento con la Policía a la altura del km 23 de autopista Duarte.
Según los datos preliminares ofrecidos por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, en el hecho cayó abatido otro presunto delincuente, hay otros dos heridos, y se dieron a la fuga Miguel Ángel Rojas Alcántara (Ton) y Elvis Feliz Alcántara (Sadán), estos dos últimos están implicados en el asalto a la cárcel el pasado año.
Castro Castillo informó que los implicados conformaban una banda que se dedicaba a asaltar de camiones en las carreteras.
El jefe policial dijo que todos los detalles del caso se darán a conocer esta tarde en una rueda de prensa que dará el vocero de la institución.
Con relación al robo de la casa del embajador haitiano Fritz Cineas, donde sustrajeron dos cajas fuertes, dijo que todavía continúan las investigaciones.
Castro Castillo habló luego de una reunión con el presidente del Colegio Dominicano de Abogados en la que le dieron seguimiento a un acuerdo que tiene la Policía y el gremio para brindar asistencia legal gratuita a los agentes que se vean envueltos en procesos penales mientras estén en el ejercicio.
En el intento de asalto al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombre, San Cristóbal, resultaron cuatro reclusos y dos agentes penitenciarios muertos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About