miércoles, 4 de febrero de 2015

Dividen la Fiscalía provincia Santo Domingo en tres: Norte, Este y Oeste

DE ACUERDO A UNA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO

Santo Domingo
El Consejo Superior del Ministerio Público, que preside el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aprobó la división de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo en tres nuevas estructuras. Según  el organismo, las estructuras serán creadas con el propósito de mejorar  su operatividad y la capacidad de respuesta a la gran demanda de servicios requeridos por los ciudadanos de esta jurisdicción.
El  máximo organismo  del ministerio público además de Domínguez Brito, lo integran el procurador general adjunto, Rodolfo Espiñeira; el procurador de la Corte de Apelación, José del Carmen Sepúlveda; el procurador fiscal Pedro Frías Morillo y la fiscalizadora Erika Jennyfer Pujols.
“El Consejo Superior del Ministerio Público apegado a lo que establece el artículo 47, literal 20 de la Ley Orgánica del Ministerio Público (133-11), aprueba la división  de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo en la Fiscalía de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste”, expresa la resolución emitida por el máximo organismo del Ministerio Público.
De acuerdo al documento, con dicha decisión buscan facilitar y eficientizar la capacidad de respuesta de los trabajos propios de esa dependencia, los cuales serán divididos en las nuevas estructuras que serán creadas con esos fines.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About